Misión Visión y Valores

Nuestra misión es educar a los niños y jóvenes, a través de una formación integral humano-cristiana, bajo el enfoque de educación, basada en competencias para la vida y centrado en el aprendizaje.

 

Nuestra visión consiste en ser una institución educativa de alta calidad académica, donde los integrantes de la comunidad escolar adquieran y desarrollen los valores y competencias que los preparen para la vida.

 

Los integrantes de la comunidad escolar IPE, nos comprometemos con la vivencia de “valores ético-sociales y trascendentes, como la verdad, el bien, la justicia, la libertad y la religión.

Objetivos de Calidad

OBJETIVO DE CALIDAD 1.

Alcanzar la excelencia académica a través de la gestión estratégica del proceso de Enseñanza Aprendizaje para lograr la satisfacción del cliente.

OBJETIVO DE CALIDAD 2.

-Alcanzar altos niveles de productividad en los servicios administrativos y de apoyo para lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.

OBJETIVO DE CALIDAD 3.

Analizar, verificar y dar seguimiento a los resultados de encuestas aplicadas, para lograr un 95% de satisfacción del cliente




Padre Fundador


Plan de Desarrollo Institucional

Descargar Documento

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI 2017-2020) se construye a partir de procesos colectivos internos, de desarrollo de competencias organizacionales, profesionales y de aprendizaje, de la toma de decisiones colegiada, del trabajo colaborativo; así como del uso y acceso a la tecnología como herramienta angular de comunicación, investigación, innovación y aprendizaje.