Política de Calidad

En el Instituto Progreso y Esperanza, nuestra política es brindar un servicio educativo de calidad que promueve el desarrollo académico, personal y de fe, cimentada en una pedagogía arraigada en la bondad y en calores humano cristianos. Impulsando el desarrollo de las competencias del siglo XXI, mediante la aplicación de metodologías y enfoques activos centrados en los estudiantes, para lograr los perfiles de egreso (SIC, SEP y UNAM) y formar personas comprometidas, serviciales, competentes y felices; priorizando la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.


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Objetivos de Calidad

 

OBJETIVO DE CALIDAD 1.

Alcanzar la excelencia académica a través de la gestión estratégica del proceso de Enseñanza Aprendizaje para lograr la satisfacción del cliente.

 

OBJETIVO DE CALIDAD 2.

Alcanzar altos niveles de productividad en los servicios administrativos y de apoyo para lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.

 

OBJETIVO DE CALIDAD 3.

Analizar, verificar y dar seguimiento a los resultados de encuestas aplicadas, para lograr un 95% de satisfacción del cliente

Padre Fundador

 

Proyectos SIC: Nuevo Modelo Educativo

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Objetivo: Continuar la sistematización e implementación de la transformación de Instituto Progreso y Esperanza a partir del Nuevo Modelo Educativo SIC para enfrentar los desafíos de la modalidad híbrida, en el marco del Nueva Normalidad, Carisma Congregacional, la Nueva Escuela Mexicana, Pacto Educativo Global, las 8 habilidades del siglo XXI, Cuidado del Medio Ambiente y las Comunidades Profesionales de Aprendizaje y fe.